La moda más solidaria

A pesar de amanecer un día tan lluvioso, no fue un impedimento para llevar a cabo una iniciativa tan bonita y solidaria organizada por la Asociación Diseño y Moda Alixares de Granada. Es así como todos pudimos disfrutar de una mañana preciosa y entrañable que supo mostrar su lado más solidario.

El Colegio La Presentación de la capital granaina fue escenario de un espectacular Desfile de Moda Infantil, cuya recaudación íntegra ha sido destinada a la Asociación Pídeme la Luna que hace seis años viene desarrollando una gran labor con los niños de Onco-Hematologia de Jaén, y que actualmente también se han incorporando a éste proyecto algunos niños de Granada.

Pídeme la Luna es una Fábrica de Sueños que trabaja incansablemente cada día para hacer realidad todos los sueños e ilusiones de nuestros niños por difíciles que sean y hacerle más llevadero todo el proceso que la enfermedad lleva consigo por sus largos periodos de hospitalización y duros tratamientos.

Un ambiente familiar, alegre y entrañable reinaba en los jardines del Colegio La Presentación, presidido por esa bonita pasarela llena de magia y encanto y que decorada con un gusto exquisito, recibía a un numeroso grupo de niños de Granada de todas las edades que con la mayor gracia y salero cruzaban la alfombra roja una vez y otra como auténticos profesionales, mientras el público que abarrotaba el recinto aplaudía emocionado con gran entusiasmo.

Nuestro cariño y gratitud para la Asociación Alixares y su Presidenta Pilar Boylan, así como para el Colegio La Presentación y su Directora Mari Carmen García y muy especialmente para Carolina Oviedo por el apoyo que de ella hemos recibido en todo momento.

También gradecemos la ayuda y colaboración de: Floristería Mimosa, boutique infantil La Condesa, peluquería Camberlan, a José Luis Font, presentador del desfile, Encarna Ximénez de Diario Ideal, y a los patrocinadores: Molina Olea, Oximesa y Xitin (la tienda de Javier Belber, padre de Pablo) al que le mandamos un abrazo grande.

Gracias Granada de todo corazón.
GALERÍA FOTOGRÁFICA
La moda más solidaria. Octubre 2018

¡Torredonjimeno vuelve a triunfar!

Este fin de semana se ha celebrado en la ciudad de Torredonjimeno (Jaén) el I Desfile de Moda Benéfico a favor de la Asociación Pídeme la Luna. El

Huelma se vuelca en nuestro II Desfile de Moda Solidario

El pabellón ExpoHuelma acogió el pasado sábado 2 de abril el II Desfile benéfico de Pídeme la Luna, al que han asistido alrededor de 1000 persona