La mejor terapia

Cuando se trata de conseguir un sueño para los niños de Onco-Hematología del Hospital de Jaén, la Asociación Pídeme la Luna no escatima ningún esfuerzo, porque sabe muy bien lo que éstas sorpresas significan para nuestros niños, ya que es la mejor terapia que podemos darle.
Nuestra pequeña Lucía es una niña preciosa que estaba muy ilusionada con conocer a su cantante‍ favorita VANESA MARTÍN, asistir a uno de sus conciertos y tener una foto con ella, un sueño que pudo conseguir gracias a FRANCISCO CUENCA, Alcalde de Granada, un Alcalde muy solidario y sensible que pronto nos abriría sus puertas de par en par consiguiendo que Lucía fuera muy feliz. Gracias Alcalde por tanta generosidad, por saber estar a la altura y gracias también a Carmen (de la alcaldía) por su amabilidad en todas las gestiones.
Nuestra pequeña Lucía no podía imaginar que viviría en la bonita ciudad de Granada un día tan inolvidable, ya que para darle más emoción a ese momento sólo le dijimos que tendría una sorpresa y que haríamos unas fotos, y vaya si hubo fotos…
Al llegar a la plaza de toros, nuestra voluntaria Rocío invitó a Lucía y a sus padres que también la acompañaban a merendar y pronto descubriría por las pruebas de sonido que estaban haciendo que allí habría un concierto, pero Lucía se quedó petrificada al escuchar la voz de Vanesa Martin, la emoción comenzaba a inundarnos a todos viendo la cara de felicidad de Lucía que se vería aumentada con la llegada de Javier Lacunza (del equipo de Vanessa Martín) persona amable y cercana que le hacía entrega de unas magníficas entradas para asistir al concierto. Gracias Javier.
Lucía las recibió con una explosión de alegría y estuvo cantando y bailando durante todo el concierto cerca, muy cerca de su cantante favorita, pero lo que Lucía no se imaginaba es que después recibiría el abrazo de Vanesa Martin y se haría una foto con ella, también le entregaría una de nuestras pulseras, un “bonito broche de oro” para un día que jamás Lucía podrá olvidar. Gracias Vanessa por el inmenso regalo que le has hecho a nuestra princesa.
Nuestra gratitud también para el personal de seguridad por su amabilidad en el trato recibido y para el personal de la Pizzería Altamura donde llevamos a Lucía y su familia a cenar, por su exquisita atención.
Nuestra querida princesa Lucía, nunca dejes de soñar.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

"La mejor terapia" Octubre 2021