La gran sonrisa de Walter

Walter es un niño precioso, muy bueno y educado, tiene 8 años y todos los días nuestros voluntarios de Pídeme la Luna🌙 van a acompañarlo y a jugar con él al hospital y Walter lo pasa muy bien con ellos; cuanto bien hace el voluntariado y que gran labor lleva a cabo con nuestros niños de Onco-Hematologia durante todos los días de la semana.
Hace unos días observaron que Walter estaba un poco triste y decidieron darle una sorpresa✨ para animarlo y dicho y hecho esta “Fábrica de Sueños» se puso en marcha e investigo como podría sorprender a Walter para sacarle muchas sonrisas con lo que más ilusión le hacía y supimos que le apasionaba los personajes de la Patrulla Canina. Sus enfermeras y voluntarios entraron en la habitación de Walter con un pequeño paquete🎁 cada una y la cara de Walter se fue iluminando de alegría al descubrir que cada paquete contenía un personaje de su querida Patrulla Canina.
Querido Walter, para todos nosotros verte feliz es lo mejor que puede pasarnos y tu sonrisa será siempre nuestro mejor regalo. Deseamos que lo pases muy bien con tu Patrulla Canina.
Te queremos❤️, campeón🏆.
GALERÍA FOTOGRÁFICA:
La gran sonrisa de Walter. Enero 2023