La gran noche del Teatro Cervantes

Son muchas y muy variadas las iniciativas solidarias que durante las Navidades se han llevado a cabo estos días a beneficio de la Asociación Pídeme la Luna, pero en Linares, una ciudad solidaria por excelencia, hemos podido disfrutar de una tarde muy especial, en la que la magia, la alegría, la emoción y las sorpresas se aglutinaban ante nosotros para dejarnos a todos con la boca abierta.
El emblemático Teatro Cervantes de Linares fue testigo de la destreza, la sabiduría y el arte del MAGO TORRES que con su gran espectáculo SUEÑOS, nos hizo vibrar a todos, consiguiendo que viajáramos a ese lugar mágico en el que pudimos soñar los niños y los mayores.
El MAGO TORRES también quiso rendir un entrañable y cariñoso homenaje a esa generación heroica que lo dio todo por nosotros y se nos fue con la pandemia, fueron unos momentos muy especiales en el que la emoción nos embargó a todos.
El Teatro Cervantes fue una auténtica apoteosis en el que los linarenses pusieron una vez más de manifiesto su lado más solidario.
Nuestros niños de Pídeme la Luna acompañados por sus familias y voluntarias pudieron disfrutar especialmente de éste gran e inolvidable espectáculo gracias a nuestro MAGO TORRES para el que le enviamos toda nuestra gratitud, cariño y admiración.
Nuestro agradecimiento también para el Excmo. Ayuntamiento de Linares por abrirnos una vez más sus puertas de par en par.
GALERÍA FOTOGRÁFICA: 

La gran noche del Teatro Cervantes. Enero 2022