La gran ilusión de David

Hoy queremos compartir un momento mágico con David, un encantador chico de 16 años, optimista y muy educado. En esta ocasión, hemos cumplido uno de sus mayores sueños en Valencia, con una sorpresa inolvidable.

Siempre pedimos a nuestros niños que nos cuenten tres “sueños” para que la sorpresa sea total hasta el último momento. Su madre nos había contado que estaba emocionado y nervioso estos días, sin saber cuál de sus sueños íbamos a hacer realidad.

Al llegar a su casa, como siempre hacemos, le entregamos la camiseta y la gorra de Pídeme la Luna, y después le mostramos un sobre. Le preguntamos con una sonrisa:

«David, ¿qué crees que será? ¿Un bono de hotel?»

era un bono regalo y nos miró complacido, porque una estancia en un hotel «todo incluido» era también uno de sus sueños, aunque sabíamos que había algo que le ilusionaba aún más…

Cuando abrió el sobre y leyó «Bono regalo: Vale por un KAYAK DOBLE», su cara se iluminó de una alegría inmensa. David es un gran aficionado a la pesca y su mayor ilusión es salir a pescar con su tío.

Pero la sorpresa no acababa ahí… Le gastamos una pequeña broma diciéndole que, por el ajetreo de Reyes y la DANA, el kayak aún no había llegado y que tendría que canjearlo más tarde. Justo en ese momento, aparecieron en el salón dos enormes cajas. La emoción de David era indescriptible.

Enseguida lo montamos y no dudó en subirse para probarlo. Por último, también le sorprendimos con un dispositivo sonar sonda con GPS para encontrar peces.

Ha sido un verdadero placer compartir este momento, charlar con él y ver su felicidad..

David nos ha prometido que, en cuanto estrene su kayak, nos enviará una foto.

Querido David, disfruta muchísimo de tu kayak. ¡Te queremos, campeón!

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

La gran ilusión de David. Enero 2025

Últimas entradas: