La alegría y la ilusión siempre encendidas

No hay ninguna circunstancia capaz de apagar la alegría y la ilusión de un niño, por eso, en estos difíciles momentos provocados por el covid-19, la Asociación Pídeme la Luna ha querido reavivar con una fuerza especial la alegría y la ilusión de uno de nuestros campeones.

Se llama Luis y tiene 10 años, es un niño precioso, cariñoso y muy bueno y educado, Luis también esperaba con ilusión cumplir su sueño: un magnífico Volante Rojo de Mario Kart, acompañado de los juegos que tanto le gustan y hoy, ésta “Fábrica de Sueños” se ha desplazado hasta su pueblo, de la mano de nuestra voluntaria Ana Segura (que ha sabido cuidar con esmero todas las medidas de seguridad) y sorprender a Luis en su domicilio, en el que se encuentra rodeado por el amor, atenciones y cuidados de su maravillosa familia.

Todos recibieron a nuestra voluntaria Ana Segura con mucho cariño; pero la cara de sorpresa de Luis, su bonita sonrisa y desbordante alegría al ver que estaba cumpliendo su sueño, nos emocionó a todos de una forma tan especial que siempre quedará grabada en nuestra retina.

Luis agradeció muchísimo tan estupendo regalo piropeando a nuestra voluntaria diciéndole que era muy guapa, e inmediatamente comenzó a jugar con su padre y hermano, mostrando tal destreza al volante que nos dejaba a todos atónitos, al mismo tiempo que ésta sorpresa va a suponer un gran estímulo y entretenimiento para nuestro campeón.

La Asociación Pídeme la Luna no conoce límites ni fronteras para hacer felices a todos sus niños, haciendo realidad sus sueños.

Que disfrutes mucho con tu Volante rojo de Mario Kart y tus juegos. Te queremos campeón.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:
"La alegría y la ilusión siempre encendidas" Mayo 2020

Últimas entradas: