La alegría de volver a casa

Fran es un precioso niño de 10 años, muy responsable e inteligente con unas notas brillantes que hoy me las enseñó muy contento; el también se esfuerza en recuperar el tiempo que no puede asistir a clase, intensificando su tiempo de estudio. Fran es amable y simpático, ocurrente y de una educación exquisita, podía estar largo rato resaltando valores de Fran porque tiene muchos, pero hoy quiero sobre todo hablar de su alegría.
Fran está muy contento y feliz porque hoy por fín vuelve a casa tras sus largos periodos de hospitalización, de viajes, de idas y venidas desde su pueblo al hospital y desde el hospital a su pueblo; hoy Fran ha recibido su último tratamiento en la Planta de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén; esta ha sido su segunda casa durante largo tiempo, allí se le cuida, se le quiere y se le mima; las enfermeras y médicos de allí saben mucho de todo esto y Fran sabe corresponder con mucho cariño a estos grandes profesionales que lo quieren tanto.
La habitación de Fran era hoy una alegre fiesta en torno a el, allí estaban todas sus enfermeras, su profesora Conchi y sus médicos despidiéndolo con alegría tras el deber cumplido y los buenos resultados, allí estaba también su familia al completo ¡¡que bonito ejemplo de familia tan maravillosa y tan unida al rededor de nuestro campeón» para celebrar con él tan estupendo acontecimiento y allí estaba ¿como no? la Asociación Pídeme la Luna, esa fábrica de sueños llena de magia para hacer realidad el sueño de Fran: LA WII U DE SUPER MARIO MAKER.
Nuestra Supervisora Rosa González, para hacer mas original el momento de la entrega, le hizo creer a Fran que llevaba envuelto en una sábana un aparato nuevo para hacerle una prueba, pero cuando Fran descubrió el supuesto artilugio se encontró con la wii de sus sueños que le hizo saltar de de alegría y gratitud y un brillo especial en sus ojos iluminó la habitación, nos iluminó a todos, Fran se despidió de toda su gente con un tierno abrazo y prometió venir a vernos siempre que pueda. Que disfrutes tu sueño campeón, lo tienes bien merecido. Estas imágenes valen mas que mil palabras.Te queremos Fran.


El sueño de una princesa