La alegría de un sueño cumplido

Es una preciosidad de niño nuestro campeón de hoy, tiene cuatro añitos y se llama Aitor, es una auténtica gozada estar a su lado, siempre está sonriendo, es precisamente su sonrisa angelical la que nos ha robado el corazón a todos.
Aitor es cariñoso y tierno y muy agradecido, porque ante la sorpresa de hoy, respondía de una forma efusiva con sonrisas y besos para todos, es un cielo de criatura.
El nos había contado en su carta dirigida a Pídeme la Luna cual era su sueño y para ello, nos enviaba una lista con los nombres de sus personajes favoritos para que uno de ellos fuera nuestro regalo…pero Aitor no se esperaba lo que iba a ocurrir en su habitación del hospital y allí llegó de nuevo la magia de Pídeme la Luna regalando ilusión y alegría para ver a Aitor feliz no con un personaje sólo, sino con todos los personajes con los que cada día había soñado: La Patrulla Canina, Caillón mi amigo parlante, Batmóvil de luxe, Blaze parlanchín, Peppa Pig, una bonita mochila de la Patrulla Canina y Spider-Man.
No se puede describir la alegría de Aitor ante semejante escena y la felicidad de todos nosotros al ver que cada vez que abría un paquete, le daba un beso al personaje pronunciando con énfasis su nombre y otro beso a nosotros.
Gracias Aitor, porque eres tú el que nos has hecho el más bonito de los regalos: tu alegría y tu bonita sonrisa. Deseamos que disfrutes mucho con todos tus amiguitos.


Saber cuidar a los cuidadores

Si para la Asociación Pídeme la Luna es muy importante cuidar a nuestros niños de Onco-Hematología, no es menos importante cuidar de esas cuidador

Lágrimas de alegría

Inolvidables momentos hemos vuelto a vivir en la Unidad de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén, aunque es habitual que cada día vivamos