Bonitas palabras para describir a nuestro protagonista de hoy: se llama Alejandro y tiene 4 años, es muy inteligente, alegre y divertido y tiene grandes dotes de mando, dejando muy claro lo que necesita en cada momento con la firmeza de su carácter.
Hoy, la alegría de nuestro campeón era especialmente desbordante, y es que Alejandro es muy listo, y algo rondaba por su cabeza, cuando Pídeme la Luna entra en su habitación para decirle que va a cumplir su sueño y con su bonita sonrisa nos mira fijamente y nos dice: “sois preciosas y os quiero mucho” así mostraba Alejandro su gratitud cuando presagiaba que una sorpresa muy especial había preparado ésta fábrica de sueños para él.
De repente, llegan a la habitación de Alejandro distintos sonidos, luces, música y sirenas, ¡¡oh sorpresa!! Allí estaba el coche de policía con el que tanto había soñado, un impresionante coche eléctrico de dos plazas en el que Alejandro no tardaría en subirse a él, con emoción y nervios, pero sobre todo con la cara iluminada por la alegría de ver su sueño hecho realidad. Alejandro miraba su coche una y otra vez por delante, por detrás, por los lados…no se lo podía creer, y como un experto lleno de energía, subía a su coche manejando todas sus marchas, pulsando todos los botones y recorriendo feliz los largos pasillos de nuestro hospital una y otra vez, mientras todos lo contemplábamos atónitos.
Hoy como siempre, se vuelve a escribir otra bonita página en la historia de Pídeme la Luna, que nos ha llenado a todos de alegría y emoción, y nos hace ver una vez más que merece la pena darlo todo por nuestros campeones, al mismo tiempo que recibimos mucho más de lo que damos: sus bonitas sonrisas.
GALERÍA FOTOGRÁFICA: