La alegría de Lucía

La pandemia no nos ha frenado en este 2020 gracias a todos los que nos habéis ayudado: voluntarios, familias, personas solidarias y amigos. Y aunque ya se acaba el año, desde la asociación Pídeme la Luna seguimos cumpliendo sueños hasta el último momento para continuar llenando de luz los corazones de nuestros niños. Esta vez, hemos entregado el primer sueño en Valencia con toda nuestra ilusión, y por eso nos hemos desplazado hasta el pueblo de la joven Lucía para darle la gran sorpresa.
Acompañada de su madre y su hermano, Lucía nos recibía muy animada en el patio de su casa al ver el cartel que anunciaba su sueño. Primero le entregamos una mascarilla y una camiseta con el logo de la asociación, que se puso enseguida. Después, cuando abrió su regalo, un móvil Xiaomi Mi 10T Lite, su entusiasmo fue contagioso. Con las manos al aire en señal de victoria, Lucía no paraba de agitar y mirar su regalo por lo contenta que estaba. Además, tendrá doble alegría, ya que mañana es su cumpleaños.
Lucía también nos ha contado los planes que tiene como estudiante, y podemos decir que tenemos a una futura decoradora entre nosotros, ya que le encantaría formarse en diseño de interiores en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia. A pesar de que le toca pasar tiempo en el hospital, ella y su familia se mantienen muy positivos y nos han transmitido su ánimo y su energía.
Querida Lucía, esperamos de todo corazón que disfrutes mucho con tu nuevo móvil y que el nuevo año te traiga todas las cosas buenas que desees.
GALERÍA FOTOGRÁFICA

La alegría de Lucía. Diciembre 2020.