Jóvenes de Alimón: compromiso y solidaridad

El Teatro Darymelia de Jaén fue testigo el pasado fin de semana de una tarde repleta de emociones y momentos inolvidables en la I Gala que organizó la Juventud Taurina de Jaén Alimón, en la que se rindió homenaje a Francisco Rivera Ordoñez. Una Gala perfectamente organizada en la que se cuidaron todos los detalles.
En un Teatro Darymelia rebosante de público pudimos disfrutar todos entre otras sorpresas, de la maravillosa actuación de Curro Pérez y Jacobo Herrera que supieron fusionar con arte y elegancia el flamenco y la poesía.
También pudimos contar con grandes profesionales de la comunicación como Emilio Trigo que moderó la interesante tertulia repleta de recuerdos y momentos inolvidables para Francisco Rivera Ordoñez y el presentador Javier Altarejos.
Francisco Rivera Ordoñez supo estar a la altura de la circunstancias derrochando amabilidad y simpatía con el público asistente conversando con todos y firmando autógrafos.
Los jóvenes de Alimón han sido además un vivo ejemplo de compromiso y solidaridad, constancia y tesón con la Asociación Pídeme la Luna organizando una campaña solidaria de pulseras durante su primer año cuya recaudación íntegra ha sido donada a la Asociación aportando de esta forma su granito de arena para que los niños de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén sigan cumpliendo todos sus sueños.
La Presidenta de la Asociación Pídeme la Luna, Marisol Escribano mostró su agradecimiento a la Juventud Taurina Alimón y entregó a Francisco Rivera Ordoñez un regalo para su hija Carmen: el cuento bilingüe solidario “El Águila y el Gorrión” fuente principal de ingresos de la Asociación que nos ayuda a cumplir los sueños de nuestros niños de Onco-Hematología.
Jóvenes de Alimón: Compromiso y solidaridad. Septiembre 2017