Jornada de Convivencia del Club Baloncesto Martos

Este fin de semana ha tenido lugar una Jornada de Convivencia del Club Baloncesto Martos (Jaén). Una vez más los marteños nos han mostrado su gran generosidad, en esta ocasión el Club de Baloncesto se ha ofrecido a colaborar con Pídeme la Luna poniendo una barra solidaria, -en la que todos se brindaron a trabajar en ella y en la que nos sentimos muy arropados en todo momento-, desde la que se atendió a todos los participantes en la velada del pasado sábado. Damos las gracias a todos ellos porque con su granito de arena conseguiremos que los niños sigan cumpliendo sus sueños. El sueño más inmediato (a principios de septiembre) es poder llevarlos a Portugal a nadar con los delfines, una actividad de gran importancia terapéutica para esta patología.
Agradecemos especialmente su colaboración al Ayuntamiento de Martos, al Club Baloncesto Martos, a Manuel Martínez Orpez (RECTUC), a Manuel Cazorla (PROINSUR), a Gerardo Aceituno (EL RINCÓN DE LAS DELICIAS), Frutería Anguita, Amaro Abogados, Telepizza de Martos, Juan Francisco Bermúdez Villagordo, y a Águeda Bartolomé (nuestra vocal de Pídeme la Luna en Martos).


Comida Solidaria en Martos

Por segundo año consecutivo el Club Tenis de Martos (Jaén), en el marco de la XXXIII edición de los "Internacionales de Tenis Ciudad de Martos"; se