Jimena se vuelca con Pídeme la Luna

El pueblo de Jimena (Jaén) se vuelca con la Asociación Pídeme la Luna y la generosidad y el cariño de toda su gente se concentra en la Lonja de Cánava y su precioso entorno donde se llevó a cabo una bonita iniciativa promovida por la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural Afammer, que consistió en una tómbola solidaria en la que muchas familias de Jimena aportaron diversos objetos, cuya recaudación íntegra irá destinada a Pídeme la Luna para que nuestros niños de Onco-Hematología del Hospital de Jaén sigan cumpliendo todos sus sueños, siendo el más inmediato viajar a Portugal para nadar con los delfines, una experiencia de gran importancia terapéutica para nuestros campeones.

Con la colaboración del Exmo. Ayuntamiento de Jimena y la asistencia de su Alcaldesa Esther Ulloa y la Presidenta de de Afammer Catalina García, pudimos disfrutar todos de una magnífica velada en la que una representación de niños del Coro Parroquial Infantil de la parroquia Santiago el Mayor nos deleitaron con sus bonitos bailes.

La Asociación Pídeme la Luna agradece de todo corazón al pueblo de Jimena tantos detalles de cariño como ha recibido de toda su gente.