III Concentración de Coches Clásicos Villa de Lopera

La Asociación Pídeme la Luna volvió a estar presente en la villa de Lopera (Jaén, España) con motivo de la III Concentración de Coches Clásicos en la que el organizador del evento, Leonardo Rueda, ha querido aportar su granito de arena a nuestra asociación para que los niños de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén sigan cumpliendo sus sueños, montando un castillo inflable, que fue las delicias de los más pequeños, y también una barra solidaria que fue atendida en todo momento por este estupendo grupo de voluntarios: Alfonso, Leonardo, Juan Antonio, Paco, Javier, Diego, Francisco, Juan P. Alba, Eleuterio, Oscar y Rafa.
Así mismo, durante esta jornada, se pudo montar nuestra tienda solidaria que, el grupo de voluntarias de Arjonilla y Arjona, con Paqui Huertas, atendieron con tanto cariño. Agradecemos el apoyo y las atenciones que recibimos del Excmo. Ayuntamiento de Lopera, de su alcaldesa Isabel Uceda y de la concejal de Festejos Mari Carmen Torres.
Hubo una gran participación en la III Concentración de Coches Clásicos «Villa de Lopera» que convirtieron el paseo de Colón en una gran plataforma automovilística. Después de un paseo por las calles de la localidad y una visita a los principales elementos del patrimonio histórico del municipio, los vehículos participantes fueron expuestos para que los amantes del automóvil disfrutaran observando verdaderas reliquias de la historia del coche.
Agradecemos de todo corazón al pueblo de Lopera el cariñoso trato que en todo momento hemos recibido y a nuestras grandes amigas «Las Solidarias» de Arjonilla y Arjona, que se hayan querido implicar en nuestro proyecto, dedicándonos su esfuerzo y su tiempo con tanto cariño así como el importante apoyo que siempre recibimos de sus esposos.