I Vespapanoelada Solidaria en Torredonjimeno

El pasado lunes 26 de diciembre, nuestros niños el Hospital de onco-hematología recibieron un cargamento de juguetes que los responsables de la Asociación T’anterao? y el Vespa Club Jaén consiguieron recoger durante la 1ª edición de su Vespapanoelada solidaria en Torredonjimeno, el pasado 24 de diciembre.

Durante el mediodía de la pasada nochebuena, un grupo de 30 chicos ataviados con sus trajes de Papá Noel, recorrieron las calles tosirianas en 16 vespas y una furgoneta repartiendo caramelos y recogiendo juguetes entre todos los tosirianos que salieron a recibirlos. Además se recaudó una cantidad de donativos y por la venta del merchandising oficial de Pídeme la Luna, que fue entregada íntegramente para la financiación de las actividades de nuestra asociación.

Desde Pídeme la Luna agradecemos de corazón esta iniciativa navideña que la Asociación T´anterao? y el Vespa Club Jaén han puesto en marcha por primera vez esta Navidad, en colaboración con la Cafetería Pub La Calle y la Papelería Librería Mayca.

Para ver todas las fotografías pincha aquí