¡Hoy hemos vuelto a hacer magia en Valencia!

Nuestro protagonista ha sido Alonso, un precioso niño de 8 años, muy cariñoso, listo y con una gran pasión: el mundo de Harry Potter y la magia.
Uno de sus sueños era tener un Lego de Harry Potter, concretamente el “Banco Mágico Gringotts”, y en Pídeme la Luna no tardamos en hacerlo realidad… ¡aunque antes le gastamos una divertida broma diciéndole que era una cancha de baloncesto! Al abrir la caja su carita reflejaba pura alegría y asombro al descubrir tantas bolsas llenas de piezas.
Nos ha prometido enviarnos una foto en cuanto lo monte junto a su papá.
Pero la magia no acaba aquí… porque todo gran sueño merece una segunda parte: nuestra voluntaria Maite le entregó un bono muy especial en el que ponía válido para disfrutar de una sesión particular y exclusiva de magia con el gran Mago Julio Ribera.
Además, Donato, que fue niño de nuestra asociación y hoy es voluntario, le entregó el cuento solidario bilingüe español-inglés escrito por Marisol Escribano y basado en una historia real vivida en el hospital, El águila y el gorrión.
Una mañana inolvidable para Alonso, rodeado de cariño, ilusión… y también de su maravilloso equipo médico de la Unidad de hospitalización a domicilio y cuidados paliativos pediátricos del Hospital La Fe de Valencia, que lo acompañó en este momento tan especial.
¡Gracias por dejarnos soñar contigo, Alonso! ¡Te queremos!

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

¡Hoy hemos vuelto a hacer magia en Valencia!

Últimas entradas: