Hoy es un gran día

Hoy es un gran día para la Asociación Pídeme la Luna, al poder hacer realidad uno de los grandes proyectos que venía acariciando hace tiempo: tener una sede en el hospital.
Una sede en la que cada día se vivirán momentos mágicos, derroches de ilusión y cariño, de sorpresas y alegría que serán sin duda la mejor terapia para nuestros niños de Onco-Hematología del Hospital de Jaén.
Una sede que la Asociación Pídeme la Luna sabrá transformar cada día en esa “fábrica de sueños” para hacer muy felices a nuestros niños y sus familias, haciéndoles más amenos los largos periodos de tiempo que estén en nuestro hospital, un hospital especial donde todos procuramos que sea para ellos su segunda casa, en la que además de estar atendidos por magníficos profesionales sanitarios, encuentren el cariño, la dedicación y todo el calor humano que ésta gran familia de Pídeme la Luna sabe llevar hasta sus habitaciones del hospital para llenarlas de luz y alegría mediante el cumplimiento de sus sueños, ilusiones y anhelos.
Una sede que tendrá además múltiples funciones como: formación del voluntariado, tan esencial en éste colectivo, ya que la grandeza del voluntariado es de un valor incalculable por la labor tan necesaria que viene desarrollando con nuestros niños y sus familias. Una sede en la que poder celebrar reuniones de distinta índole relacionadas con nuestra asociación etc.
La inauguración de la sede ha sido un momento muy especial y entrañable en el que hemos podido contar con la presencia de la Viceconsejera de Salud y Familia Catalina García, la Delegada de Salud y Familia Trinidad Rus, el Director General de Gestión Económica del SAS José Antonio Miranda, la Directora General de Industria, Innovación y Cadena Agroalimentaria Carmen Cristina de Toro, el Director Gerente del Hospital de Jaén Francisco Javier La Rosa, la Supervisora de Pediatría y Oncología Ángela Comas, el Jefe de Servicio de Hematología Juan Antonio López y la Pediatra responsable de Cuidados Paliativos Pediátricos Ana López.
Nada de esto hubiera sido posible sin la incondicional ayuda de todos ellos, ya que desde el primer momento supieron caminar a nuestro lado animándonos a seguir adelante con ilusión, transmitiéndonos su apoyo y su cariño sin perder la esperanza de que un día viéramos por fin nuestro sueño hecho realidad y ha merecido la pena esperar.
Así mismo queremos agradecer a los diseñadores Ana Belén Ríos y Francisco Piedra el trabajo tan bonito que han llevado a cabo en las instalaciones y acondicionamiento de ésta sede llena de luz y alegría, icono de elegancia y buen gusto.
Nuestro cariño y gratitud también para el Supervisor de la novena planta Juan Antonio Reyes (donde está ubicada nuestra sede) por su incondicional ayuda y para nuestra fiel voluntaria Ana Mari Martos.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:
Hoy es un gran día. Octubre 220