Gran Marcha Solidaria en La Carolina

La Asociación Pídeme la Luna no podía acabar mejor el año 2018 que poniendo un gran broche de oro en la ciudad de La Carolina, con una marcha multitudinaria en la que la solidaridad, el espíritu deportivo, y la alegría de la Navidad han sido las notas dominantes en éste soleado y último Domingo del año, en el que familias enteras arropaban con cariño a nuestra asociación recorriendo las calles de la ciudad cantando villancicos y bailando con la coreografía de Rocío Quiles.
Sentimos también el calor de todas las asociaciones que nos acompañaron, la seguridad que nos daba Protección Civil, el Club de Atletismo Juan Pérez. C.D Avionetas, Grupo La Toja por ofrecernos esa chocolatada tan estupenda y todos aquellos comercios que donaron artículos de regalo para el sorteo, gracias a todos ellos por aportar su granito de arena para que nuestros niños de Pídeme la Luna sigan cumpliendo sus sueños, siendo los más inmediatos viajar a Madrid para ver el musical El Rey León y pasar un fin de semana en Sierra Nevada para aprender a esquiar.
Nuestro cariño y gratitud para el Excmo. Ayuntamiento de La Carolina y muy especialmente para las Concejales de Deportes y Bienestar Social Carolina Rodríguez y Pilar por estar siempre tan cerca de nosotros y darnos todo su apoyo y para nuestras voluntarias Mari Carmen Huete y Ana Segura que siempre están dispuestas a dar lo mejor de sí mismas para ver a nuestros niños felices. Gracias de todo corazón.
GALERÍA FOTOGRÁFICA:
Gran Marcha Solidaria en La Carolina. Diciembre 2018