Gran éxito en Porcuna

Los porcunenses han vuelto a darnos a todos otra gran lección de solidaridad como es habitual en ellos, ofreciéndonos una noche apoteósica en el Teatro María Bellido de Porcuna colgando el cartel de: NO HAY ENTRADAS el mismo día que se pusieron a la venta.
El multitudinario grupo de “SONES AMIGOS” organizadores de este evento, nos deleitaron a todos con su gran espectáculo ZAMBOMBA FLAMENCA en el que supieron darlo todo sin escatimar ningún esfuerzo, demostrando su arte en el cante, baile, panderetas, guitarras y castañuelas etc. e hicieron que pudiéramos vivir una noche inolvidable, poniendo a todo el público de pie cantando y bailando al son de su música y vibrando todos de emoción frente a un Precioso Niño Jesús que presidía el gran escenario, ofreciéndonos la manera más bonita de vivir la Navidad al cantar con ilusión y alegría los más populares villancicos.
Pudimos percibir con emoción en todo momento el calor y el cariño con el que todos los porcunenses arropan siempre a nuestra Asociación Pídeme la Luna, a la que se ha destinado la recaudación íntegra de la taquilla para que nuestros niños de Onco- Hematología del Hospital Infantil de Jaén, sigan cumpliendo todos sus sueños, siendo los más inmediatos: viajar a Madrid para disfrutar del musical Charlie y la fábrica de chocolate e ir un fin de semana a Sierra Nevada para que aprendan a esquiar.
Queremos enviar todo nuestro cariño y gratitud a “SONES AMIGOS» por tan bonita iniciativa, sobre todo a Javier, al Excmo. Ayuntamiento de Porcuna especialmente a su Alcalde Miguel Moreno que siempre nos abre sus puertas de par en par y a la Concejal de Igualdad, Festejos y Protocolo Sandra Santiago, a nuestras voluntarias Lourdes Calahorro y Encarnita Moruno y a todos los porcunenses y colaboradores de éste bonito proyecto.
Gracias, gracias de todo corazón.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:
Gran éxito en Porcuna. Diciembre 2022