Feliz con su tambor

Nuestro Francisco es un niño precioso, alegre, responsable y muy buen estudiante, pero sobre todo tiene una constante y preciosa sonrisa que ilumina todo lo que hay a su alrededor. Es un gustazo hablar con él y cuanto se aprende a su lado, pero sobre todo nos enseña a vivir cada momento de la vida con la mayor intensidad, paladea y disfruta cada minuto al que sabe sacarle el máximo partido y siempre con un gran sentido positivo.
La magia de Pídeme la Luna no tiene límites para hacer felices a sus niños y cuando descubrió la ilusión que le hacía a Francisco tocar el tambor en la Banda Municipal de Torreblascopedro y Campillo del Río a la cual pertenece, dicho y hecho, el sábado se presentó en su casa para darle ésta gran sorpresa: un precioso TAMBOR con su nombre grabado en las baquetas, que Francisco podrá golpear con maestría pero sobre todo con mucha ilusión.
Al llegar a su casa, Francisco estaba estudiando y su madre emocionada lo llamó diciendo: Francisco baja un momento que tienes una sorpresa… no se puede describir la cara de Francisco cuando llegó y se encontró con el tambor que tanto soñaba… se quedó atónito y todo emocionado sin dejar de darnos las gracias por tan magnífica sorpresa, comenzó a tocar su tambor con un arte y una maestría que nos dejó a todos boquiabiertos.
Querido Francisco que disfrutes mucho de esta sorpresa y seas muy feliz con tu tambor.
Te queremos campeón.
GALERÍA FOTOGRÁFICA:
Feliz con su tambor. Abril 2019

La belleza de una sonrisa

No hay nada más bonito y más gratificante que la sonrisa de un niño, sobre todo, cuando ese niño se siente protagonista de su propio sueño; este