Espectacular Gala Benéfica en Bailén para Pídeme la Luna

La casa de la Cultura de Bailen fue anoche fiel testigo de la espectacular Gala Benéfica organizada por la Asociación de Amas de Casa “Las Heroinas de Bailen” a beneficio de Pídeme la Luna.
Pronto colgaría la taquilla el cartel de: “No hay entradas” cuya recaudación íntegra, ha sido destinada a nuestra Asociación Pídeme la Luna para que nuestros niños de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén sigan cumpliendo todos sus sueños, siendo el más inmediato pasar un fin de semana en Sierra Nevada para aprender a esquiar.
Las Heroínas de Bailén no escatimaron ningún esfuerzo y supieron dar lo mejor de sí mismas para que la gala resultara un auténtico éxito. Su impresionante poder de convocatoria reuniría a todo un elenco de artistas y cantantes que nada tienen que envidiar a los mejores profesionales.
El escenario fue una explosión de arte, emoción y alegría que supo poner a todo el público de pie para aplaudir con cariño y entusiasmo a todos los participantes de esta apoteósica gala. Los participantes fueron: la Escuela de Danza de Lydia Aranda, a la Asociación de Danza Contratiempos de Ana María Padilla, a Sandra Arco (finalista de Se llama Copla, a la Asociación Al compás del Flamenco de Elena Navarro, al Grupo Musical Lembay y a Chirigota los Ratones Coloraos.
Nuestro cariño y gratitud para todas estas grandes personas que han sabido aportar su granito de arena con tanta generosidad para hacer felices a nuestros niños. Nuestro agradecimiento también para el Excmo. Ayuntamiento de Bailen, y para toda la sociedad bailenense que una vez más ha sabido hacer gala de su espíritu solidario.
GALERIA FOTOGRÁFICA:
Gala Benéfica en Bailén. Marzo 2020

Música y arte de grandes talentos

Ellos son un numeroso grupo de 35 jóvenes de Bailén (Jaén) pero jóvenes solidarios y comprometidos que comienzan su andadura entre conciertos de m

La grandeza de todo un pueblo

El Paseo de las Palmeras de Bailén fue un hervidero de gente el día del musical infantil, una ocasión muy propicia para hacer un llamamiento a los