Emotivo Acto en Vilches

Nuevamente el pueblo de Vilches nos vuelve a sorprender a la Asociación Pídeme la Luna en un acto precioso y emotivo, en el sexto día de la novena en honor a su patrona: La Virgen del Castillo, donde fuimos invitados a formar parte de dicho acto junto a la Asociación Española contra el Cáncer A.E.C.C. en la que estuvieron presentes tanto personas adultas como niños que han vivido o están viviendo el proceso de esta enfermedad actualmente, para ponerlos a todos bajo la protección de Nuestra Señora la Virgen del Castillo.
Especialmente emotivo fue el momento en el que Iker, uno de nuestros campeones de 6 años acompañado por un grupo de niños, ofreció a la Virgen su camiseta de Pídeme la Luna y nuestro cuento “El Águila y el Gorrión” con el que seguimos financiando todos los sueños de nuestros niños y los muchos que quedan por cumplir.
A continuación, el Dr. Juan Alonso Cózar, persona muy querida y gran colaborador de Pídeme la Luna, explicó la labor que desarrolla nuestra asociación y proyectó un vídeo sobre el cáncer infantil y el testimonio de una de nuestras niñas.
Gran labor como siempre fue la que llevó a cabo nuestra representante en Vilches: Noelia Romero con todos los niños que participaron en el acto y que fueron pasando por la nave central del templo con velas y globos.
Finalmente, la recaudación de la colecta de este día fue destinada íntegramente a las dos asociaciones.
Queremos agradecer de todo corazón al pueblo de Vilches la generosidad con la que siempre hace gala, su espíritu solidario y un agradecimiento muy especial para D. Vicente Morcillo, párroco de Vilches y para Dña. Lucía Parra, Hermana Mayor de la Hdad. Virgen del Castillo.


Vilches sigue sumando valores

El CEIP Nuestra Sra. del Castillo de Vilches (Jaén) le dio la bienvenida a la Asociación Pídeme la Luna, con una cariñosa acogida por parte de la

Gracias Vilches una vez más

El pueblo de Vilches (Jaén) España, siempre está cerca de la Asociación Pídeme la Luna y nos sorprende cada día organizando distintas actividade


Vilches acogedor y solidario

La Asociación Pídeme la Luna ha podido disfrutar de una tarde muy especial en Vilches , un pequeño municipio español de la provincia de Jaén situ