El valor de una sonrisa

No hay nada mas gratificante que una bonita sonrisa, éste debería de ser nuestro mejor carnet de identidad y si esa sonrisa es diaria y constante ¡¡que maravilla!! Pues así es nuestro querido amigo Kévin: un precioso niño de 8 años que en cualquier momento del día, siempre está sonriendo, da gloria de estar a su lado y contagiarse de esa sonrisa angelical que ensancha el alma.
Kévin es cariñoso, divertido y muy sereno, le encanta el Barsa y sobre todo su ídolo: Leo Messi, y se entretiene mucho en su habitación del hospital dibujando y coloreando a su jugador preferido vistiéndolo con las distintas equipaciónes y colocándolas en la pared frente a su cama para poder contemplarlas detenidamente.
Hoy la Asociación Pídeme la Luna quiso darle una sorpresa que a él le hacia mucha ilusión: el juego de la Wii U Super Smash Bros para hacerle mas amenas las largas tardes que ha de pasar en el hospital y Kévin al verlo, nos iluminó a todas con su bonita sonrisa, dándonos las gracias muy educadamente y regalándonos un beso.
Gracias Kévin campeón, que lo pases muy bien con tu juego, te queremos.

Últimas entradas: