No hay nada mas gratificante que una bonita sonrisa, éste debería de ser nuestro mejor carnet de identidad y si esa sonrisa es diaria y constante ¡¡que maravilla!! Pues así es nuestro querido amigo Kévin: un precioso niño de 8 años que en cualquier momento del día, siempre está sonriendo, da gloria de estar a su lado y contagiarse de esa sonrisa angelical que ensancha el alma.
Kévin es cariñoso, divertido y muy sereno, le encanta el Barsa y sobre todo su ídolo: Leo Messi, y se entretiene mucho en su habitación del hospital dibujando y coloreando a su jugador preferido vistiéndolo con las distintas equipaciónes y colocándolas en la pared frente a su cama para poder contemplarlas detenidamente.
Hoy la Asociación Pídeme la Luna quiso darle una sorpresa que a él le hacia mucha ilusión: el juego de la Wii U Super Smash Bros para hacerle mas amenas las largas tardes que ha de pasar en el hospital y Kévin al verlo, nos iluminó a todas con su bonita sonrisa, dándonos las gracias muy educadamente y regalándonos un beso.
Gracias Kévin campeón, que lo pases muy bien con tu juego, te queremos.
Do you like this post or do you just want to share it with people you know?