El sueño más cómodo

Ismael es el protagonista de nuestra aventura de hoy, que comienza cuando nuestro joven Ismael vuelve a casa, después de una larga estancia en esa «su segunda casa»: nuestro hospital, donde tanto se le cuida y tanto se le quiere.

Por sus circunstancias, Ismael pasa demasiadas horas en la cama, no puede salir tampoco todos los días a la calle, porque vive en un tercer piso sin ascensor… Entonces Ismael hizo una petición con muchísimo cariño y con muchísima esperanza a ésta Fábrica de Sueños que es Pídeme la Luna.
El quería un sillón para poder pasar más tiempo sentado en casa con toda la familia, y hablar, contar cosas, ver la tele etc. porque estar tanto tiempo en la cama es muy aburrido, pero ese sillón no podía ser cualquier sillón, sino un sillón cómodo, levanta personas, automático etc. que se adaptara a sus necesidades, por eso, una vez más allí estaba Pídeme la Luna junto a Ismael para hacerlo muy feliz.

Allí estaba también nuestro payaso Bartolo y los demás voluntarios, subiendo tres pisos de escaleras con la mayor ilusión y con el sillón a cuestas que tanta alegría traería a Ismael, un bonito sillón color mostaza que cuando Ismael lo vio, no salía de su asombro al ver la sorpresa que Pídeme la Luna le había preparado: el sillón más bonito y cómodo, un sillón que según su madre parecía de oro!!.

Ismael protagonizó una escena muy divertida cogiendo el mando automático que reclinaba, subía y bajaba el sillón con su reposa pies como si de un juego se tratara, pero sobre todo, Ismael derrochó una vez más alegría y felicidad gracias a nuestra Fábrica de Sueños Pídeme la Luna.

Querido Ismael, deseamos que lo disfrutes mucho, ahora tienes otro lugar donde soñar.
Te queremos campeón.
GALERÍA FOTOGRÁFICA:
El sueño más cómodo. Septiembre 2018