Hoy nuestra protagonista se llama Mari Paz y es una preciosa niña de 7 añitos, una auténtica princesa, se nos cae la baba a todos con sólo mirarla.
La Asociación Pídeme la Luna que no para de fabricar todos los sueños de nuestros niños, por difíciles que sean para hacerlos muy felices, hoy ha viajado hasta Granada y ha sorprendido a Mari Paz en su casa para hacerla muy feliz. Pues ha cumplido un sueño que llevaba acariciando hace más de dos años: una preciosa muñeca bebé “reborn” de silicona, con su cunita y su colección de ropita de invierno y verano.
Cuando Mari Paz nos vio llegar a casa con varios voluminosos paquetes, abrió sus grandes ojos y se preguntaba qué había en su interior porque ha sido una gran sorpresa, ya que era un secreto de todos para que la sorpresa fuera mayor.
Pero cuando Mari Paz toda nerviosa comenzó a abrir sus paquetes y encontrarse con el sueño de su vida…ay Dios mío que momentos tan mágicos e inolvidables, daba saltos de alegría acariciando a su muñeca bebé y diciéndole frases bonitas y tiernas, le cambiaba la ropa, la acunaba, le ponía sus pañales etc. con una preciosa sonrisa y dándonos las gracias una vez y otra y con mucho salero le pidió a su mamá que cogiera en brazos a su bebé porque ella era su abuela.
Gracias princesa por lo mucho que hemos disfrutado a tu lado y por esas preciosas sonrisas que nos has regalado en esta tarde tan especial e inolvidable.
Disfruta mucho con esta gran sorpresa.
Te queremos.
GALERÍA FOTOGRÁFICA: