Nuestro protagonista de hoy se llama Pedro, es un chico alegre y divertido, tiene un sentido del humor envidiable y pase lo que pase, siempre está contento, da gusto de estar a su lado, Pedro transmite fuerza y alegría a raudales, es un gran CAMPEÓN, de él todos aprendemos mucho, es un incansable luchador que sabe siempre manifestar el lado más positivo de la vida y poner ese toque de humor en todas sus conversaciones para que todos acabemos partidos de la risa, no sin razón es un fiel seguidor y fan del humorista José Mota, por el que siente una gran admiración, ya que José Mota es una persona cercana y solidaria que siempre ha abierto sus puertas de par en par a Pedro haciéndole disfrutar de inolvidables momentos con su arte.
La Asociación Pídeme la Luna que sigue fabricando sueños sin parar para sus niños y jóvenes de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén y hacerlos muy felices, como no podía ser menos, también pudo averiguar cuál era el sueño de éste campeón: una NINTENDO SWITCH y el juego de SUPER MARIO ODYSSEY y es así como se presentó en su habitación del hospital para dar una nueva sorpresa a Pedro y arrancarle una gran sonrisa. Aunque sus enfermeras le hicieron creer que dentro de la caja había un chándal. Cuando Pedro abrió la caja y vió su sueño hecho realidad se puso súper contento.
Querido Pedro, deseamos que te recuperes pronto y disfrutes mucho con tu Nintendo y te haga más amenos los días que estás en el hospital.
Te queremos campeón.
GALERÍA FOTOGRÁFICA: