Nuestro protagonista de hoy se llama Leo, tiene 17 años y es un chico muy alegre, amable y educado, muy deportista, le encanta sobre todo correr para estar siempre en forma, por eso, Leo tenía muy claro cuál sería su sueño: una Bicicleta Spinning Indor Besp-100, con un disco de inercia de 16 kg, transmisión por correa, ajuste progresivo de resistencia, sistema de parada de emergencia etc.
A Leo, que es muy disciplinado, le preocupaba haber dejado ese hábito tan saludable de hacer sus ejercicios diarios al haber tenido que estar tanto tiempo hospitalizado, motivo por el que quiso elegir un sueño que le permitiera mantener su entrenamiento cardiovascular y muscular mediante sesiones moderadas sin tener que salir de casa, hasta conseguir recuperar de nuevo su actividad normal, una vez finalizado sus tratamientos hospitalarios.
Pídeme la Luna, siempre atenta a los sueños de sus niños para hacerlos muy felices, no tardó en ponerse en marcha y trasladarse al pueblo de Leo, para sorprenderlo en su casa haciendo su sueño realidad. La alegría de Leo fue inmensa al descubrir semejante sorpresa en presencia de sus padres y abuelos, una familia maravillosa y ejemplar con un alto sentido de la gratitud.
Querido Leo, disfruta mucho de tu Bicicleta Spinning, hasta que vuelvas a correr con más fuerza que nunca esos muchos km que tan feliz te hacen.
Te queremos.