La Asociación Pídeme la Luna ha despedido tan sólo hace unos días al año 2017, un año cargado de sueños, de alegría e ilusiones que ha supuesto para nuestros niños de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén una auténtica terapia que los sueros y los tratamientos no pueden dar, y ésta Fábrica de Sueños nos anuncia buenos augurios para el joven año 2018 que acabamos de comenzar, porque son muchos los sueños que tenemos que hacer realidad, ya que nuestro único objetivo es hacer muy felices a nuestros campeones.
Hoy estrenamos el primer sueño del año 2018, ha sido el sueño de Jorge, un precioso niño de 10 años, simpático, divertido y muy inteligente que siempre trae a casa unas magníficas notas y les da a todos muchas alegrías.
Jorge es muy trabajador y ordenado con todas sus cosas, por eso quería tener sobre su mesa de estudio las herramientas de trabajo necesarias para trabajar mucho y bien y cuando Pídeme la Luna quiso saber cuál sería el sueño preferido de Jorge, sin dudarlo un momento dijo: un ordenador, y sin dudarlo también un momento ésta fábrica de sueños buscó el ordenador más bonito para nuestro querido Jorge.
Que lo disfrutes campeón y sigas estudiando mucho y bien como tú sabes hacerlo. Ah! y no olvides lo mucho que te queremos.
Galería Fotográfica: