EL mejor broche de oro

Se nos va el verano 2021 pero Pídeme la Luna lo hace poniendo el mejor broche de oro a estos meses de descanso y diversión en los que una vez más la Asociación Pídeme la Luna ha sabido hacer muy felices a nuestros niños de OncoHematologia, que junto a sus familiares y voluntarios han pasado unos días en Calahonda que nunca van a olvidar. En Pídeme la Luna no escatimamos ningún esfuerzo para que la ilusión, la alegría, la diversión y las sorpresas sean los amigos más inseparables de nuestros niños, convirtiendo éstos días en una auténtica aventura y consiguiendo que nuestros campeones nunca dejen de soñar.
Momentos mágicos fueron para ellos hacer la experiencia del buceo, adentrándose en el maravilloso mundo submarino de la mano de grandes profesionales como son la escuela de buceo Dardanus de Calahonda.
Tampoco faltaron otras divertidas aventuras acuáticas sobre las aguas transparentes de éste bello rincón de la costa tropical: hidropedales y canoas y ¡cómo no! pasear en una impresionante moto acuática que nuestro gran amigo Jorge Rodríguez les hizo disfrutar con tanta generosidad y paciencia.
Tampoco faltó la fiesta ibicenca con unas estupendas pizzas, donde todos vestidos de blanco bailaban al ritmo de la música más divertida y para descansar el hotel Embarcadero, un bello rincón donde se funden las rocas con el mar.
Gracias de todo corazón a todos los que habéis conseguido que nuestros niños vuelvan a soñar despiertos, especialmente a Jorge, Carmen, Manoli, Ángela, Andrés, Marina y Tomás.
Nuestro pequeño Juan resumió estos días estupendos en una breve frase: “Estoy muy cansado pero muy feliz, porque lo he dado todo en la playa”

 

La Diputación Provincial de Jaén ha concedido una ayuda subvencionada por un importe de 3.000€ a esta actividad de la asociación Pídeme la Luna, llevada a cabo en Calahonda.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

El mejor broche de oro. Septiembre 2021

Soñando junto al mar

Un año más la Asociación Pídeme la Luna vuelve a sorprender a nuestros niños de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén acompañados por

Un gran sueño junto al agua del mar granadino

Un gran sueño junto al agua del mar granadino - Diario Jaén - Viernes 16 de Agosto 2019. <a href="https://pidemelaluna.org/un-gran-sueno-junto-al


Otro sueño junto al mar

La Asociación Pídeme la Luna sigue sorprendiendo cada día a nuestros niños de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén, y en ésta ocasió

Un sueño junto al mar

Continúan las sorpresas para los niños de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén durante éste verano 2018 repleto de actividades, en la