La Asociación Pídeme la Luna sigue escribiendo momentos maravillosos en las páginas de su historia y los que hemos vivido este fin de semana en Madrid quedarán grabados de una forma especial en nuestros corazones.
Nuestro protagonista de hoy se llama Pedro Manuel y es un joven muy alegre, simpático y divertido que no le faltan ocurrencias y buenos golpes llenos de humor para que cuando estás a su lado tengas que reír y pasarlo genial con él.
Pedro Manuel está pasando una temporada en Madrid por estar recibiendo un tratamiento en el Hospital Niño Jesús, y hasta allí se ha desplazado la Asociación Pídeme la Luna para fabricar uno de sus grandes sueños y hacerlo muy feliz y de esta forma hacerle más llevadera su estancia en la capital de España.
Era necesario marcar un camino seguro para poder fabricar su sueño y lo hicimos de la mano de nuestro querido paisano Santi Rodríguez, muchas gracias querido Santi, por arropar siempre con tanto cariño a nuestra asociación Pídeme la Luna, porque el sueño de Pedro Manuel era: conocer personalmente al famoso humorista JOSÉ MOTA, pero Pedro Manuel no sabía la sorpresa que le esperaba y acompañado por su familia, para que fuera más emocionante, le dijimos que nos íbamos todos juntos a comer a un buen restaurante vasco donde ponen ese chuletón que tanto le gusta.
De repente, Pedro Manuel se encontró en los estudios de rodaje donde estaba ensayando la grabación José Mota y éste, sin dudarlo un momento salió a su encuentro para darle un gran abrazo y hacerse fotos con él, invitándolo también a entrar en los estudios de rodaje para enseñarle los detalles de su propio trabajo. José Mota supo demostrar su grandeza de corazón y el humor más humano que lleva dentro y a pesar de disponer de tan poco tiempo por razones de su intenso trabajo, supo encontrar esos mágicos momentos dando lo mejor de sí mismo para hacer muy feliz a Pedro Manuel. No se puede describir la cara de felicidad de nuestro campeón en esos momentos cuando vio cumplido su sueño junto a su ídolo, que además le prometió ir a visitarlo al hospital un día y llevarle unos DVD con sus obras.
Gracias José Mota, porque hoy además de triunfar en el escenario como es habitual en ti, has triunfado en el corazón de Pedro Manuel y lo has hecho muy feliz.
Nuestro agradecimiento también para todo el personal de la Sidrería Vasca Zeraín por su amabilidad y tantos detalles de cariño con el que pudimos poner un broche de oro a éste día inolvidable en el que Pedro Manuel pudo además degustar ese chuletón que tanta ilusión le hacía.
GALERÍA FOTOGRÁFICA: