El gran sueño que todos acariciaban

Un año más la Asociación Pídeme la Luna ha llevado a cabo su “viaje estrella» un viaje muy especial con el que todos nuestros niños de Onco Hematología han estado soñando y una vez más su gran sueño se hace realidad.
Eran las 6 de la madrugada y el “autobús de la alegría” se dirigía al aeropuerto de Barajas cargado de ilusión, de sueños, de nervios, de felicidad y magia porque todos sabían que iban a vivir unos días inolvidables.
Qué gran emoción cuando en pleno vuelo se escuchaba la voz del comandante de la nave saludando con cariño a los niños de Pídeme la Luna y todos los pasajeros le dieron un fuerte aplauso.
París nos esperaba para después de hacer un breve tour por los lugares más emblemáticos como la torre Eiffel, un elegante barco nos recibiría en el río Sena para ofrecernos una estupenda cena mientras contemplábamos con admiración la extraordinaria belleza de un París iluminado.
Después llegaríamos a nuestro gran hotel muy cercano a Disneyland en el que nuestros niños podrían disfrutar de sus magníficas instalaciones e infinidad de detalles y confort, pero lo mejor estaba por llegar.
Fueron dos días intensos en el parque Disney en el que nuestros niños volvieron a disfrutar con la mayor intensidad (como sólo ellos saben hacerlo) de sus numerosas atracciones, cabalgatas, fuegos artificiales y ¿cómo no? Esa cena súper especial con todos los personajes Disney en uno de los restaurantes más bonitos del parque.
Como siempre, un extraordinario equipo de voluntarias estaría pendientes en todo momento de nuestros niños y sus familias, también pudimos contar con la magnífica labor de nuestra Dra. Ana Belén López, gran profesional que nos transmite una total seguridad y con el apoyo de nuestra Supervisora Ángela Comas que sabe dar siempre lo mejor de sí misma sin escatimar esfuerzos.
En este viaje tuvimos el honor de que también nos acompañara nuestro querido atleta José Miguel Echevarría con su familia, una gran persona que tanto bien hace por nuestra Asociación Pídeme la Luna.
Tampoco faltaron los ricos roscos y pestiños para el viaje que con tanto cariño nos hace nuestra amiga Pepi Soriano de Mengíbar.
Una vez más también hemos disfrutado sobre todo de ese ambiente familiar que caracteriza a nuestra Asociación Pídeme la Luna y que nuestros niños saben plasmar muy bien en su canción “somos los mejores, somos una piña con muchos piñones». Sin duda, éste viaje maravilloso ha sido para todos ellos una magnífica terapia.
Gracias a nuestros campeones por hacernos el mejor regalo del mundo: su alegría, su fuerza, sus sonrisas y sus ganas de luchar. También a todas aquellas personas que gracias a su colaboración nuestros niños han podido vivir unos días mágicos e inolvidables.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

"El gran sueño que todos acariciaban" Septiembre 2023

Últimas entradas: