El gran sueño de Daniela

Daniela es una niña preciosa, tiene 7 añitos y es una auténtica princesa, graciosa divertida y muy cariñosa; ella quiere con locura a las voluntarias de Pídeme la Luna que van cada día al hospital a jugar con ella y hacen planes muy divertidos, cantan, bailan tik tok etc. lo pasan fenomenal y los días en el Hospital para Daniela son mucho más llevaderos con sus voluntarias. Ellas pudieron averiguar cual sería el sueño que más ilusión le haría a Daniela: UN TRAJE DE GITANA MALVA DE LUNARES además de unos preciosos zapatos de tacón blancos y todos los demás abalorios compañeros al traje.
Lo que no podía imaginarse Daniela es que se presentaran en su domicilio todas sus voluntarias para hacerle entrega de su sueño de forma personal y cuando las vio llegar a casa con varios paquetes, nuestra princesa se puso muy contenta ante tan magnífica sorpresa, su alegría y su ilusión fueron enormes y sus nervios también y su maravillosa familia nos hizo un precioso recibimiento lleno de detalles y una gran hospitalidad. Fue una fiesta preciosa con una estupenda merienda en la que todos nos sentimos muy agusto.
Muchisimas gracias a los padres de Daniela, abuelos y demás familia por todo el cariño que derrocharon con nosotros, ha sido una tarde inolvidable.
Daniela preciosa disfruta mucho con tu bonito traje de gitana. Te queremos.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

El gran sueño de Daniela. Junio 2023

Últimas entradas: