El despertar de un nuevo sueño

En la gran familia de Pídeme la luna hemos vivido este fin de semana unos días mágicos en los que la alegría, la ilusión y las más bonitas sonrisas de nuestros niños, han sido nuestros constantes compañeros de viaje; el despertar de éste nuevo sueño nos ha regalado a todos momentos inolvidables que se han convertido en la mejor terapia para nuestros campeones.
Nuestros niños de Onco-Hematología y sus familias, nuestro gran equipo sanitario de enfermeras, médicos y auxiliares de enfermería y nuestro otro gran equipo de voluntarios que siempre saben dar lo mejor de sí mismos, todos ellos hemos podido disfrutar de unos días maravillosos que quedarán para siempre grabados en las retinas.
Una enorme caravana de coches de caballos nos paseaba por las calles de Sevilla y nuestra felicidad se desbordaba por el Parque de María Luisa, Barrio de Santa Cruz, Plaza de España etc. hasta llegar a las orillas del Guadalquivir, donde un glamuroso barco “Luna de Triana” nos esperaba para darnos una cariñosa bienvenida y ofrecernos a continuación un magnífico almuerzo que todos pudimos degustar durante su bonita travesía, mientras contemplábamos absortos la belleza de la ciudad. Nuestros niños pudieron vivir una nueva aventura, junto al timón convirtiéndose en “capitanes” del Luna de Triana.
Un magnífico hotel nos esperaba para descansar, disfrutar de sus estupendas instalaciones, reponer fuerzas y continuar al día siguiente viviendo nuestro gran sueño, sin olvidar las estupendas tertulias amenizadas por las canciones de nuestros amigos: César Morales, Leonor López y Ana Escribano.
También pudimos dar una gran sorpresa a nuestro querido Alberto por su cumpleaños, ya que la Asociación Pídeme la Luna cuida con cariño y esmero todos los detalles.
La emoción crecía al día siguiente cuando nuestro autobús se dirigía a la Albufeira Portuguesa, donde nuestros niños cumplirían uno de sus más grandes sueños: NADAR, JUGAR Y BAILAR CON LOS DELFINES estos grandes embajadores de los océanos que con sus comportamientos acuáticos tanta ternura y cariño son capaces de transmitir en ZOOMARINE. Allí también nos esperaban con gran ilusión un equipo de magníficos profesionales que nos acompañarían en todo momento para enseñarnos con todo detalle ésta inolvidable experiencia que tanta felicidad pudo aportar a nuestros niños y a todos. Nuestro cariño y gratitud para los monitores de Zoomarine: Filipa, Rita, Robby, Margarida y para los entrenadores: Celine, Ana, Rita, Filipa, Gui, Carla y Adriana, y en recepción: Isabel y Margarida, por tantos detalles de cariño y atenciones que de todos recibimos.
Pero un broche de oro muy especial pondríamos a éste viaje tan bonito en la Hermandad de Triana y el Cristo de la Tres Caídas donde nos recibieron con los brazos abiertos su Hermano Mayor Sergio Sopeña, el Consiliario y guía del museo Manuel Romero que nos dio una magnífica explicación de toda el museo, a Álvaro Sopeña Diputado de Cultos, a Pedro el sacristán, agradecemos muy especialmente la gestión de Lola Oliveros y el cuadro tan precioso que nos regaló Pepe Otero.
En la Misa que fue celebrada por D. Ildefonso Milla para pedir por la salud de nuestros niños, ellos quisieron hacer de monaguillos y ofrecer su camiseta, un bonito ramo de flores y nuestro cuento solidario “El Águila y el Gorrión” vivimos momentos muy entrañables con la participación de niños y madres, voluntarios y equipo sanitario.
Nuestro cariño y gratitud para tantas personas como nos han ayudado con diferentes iniciativas de carácter solidario y entre todos hayamos conseguido que éste gran sueño se haya hecho realidad. No podemos olvidar también el apoyo incondicional que en todo momento recibimos de Carlos Avilés y Sonia de la Torre, de la agencia de viajes Avil Travel. Gracias de todo corazón.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

El despertar de un nuevo sueño. Septiembre 2019

Últimas entradas: