EL brillo de una mirada

No hay nada más bonito que hacer feliz a un niño, contemplar su sonrisa, y esa es la labor que viene desarrollando cada día la Asociación Pídeme la Luna en la Unidad de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén.
Nuestra protagonista de hoy se llama Lucía y es una preciosa niña de 10 años, a la que hemos dado una gran sorpresa en su habitación del hospital al cumplir su sueño.
Le quisimos gastar una broma para dar más emoción a éste momento, y le entregamos un paquete diciendo que era un bonito pijama y un libro. Es cierto que el libro sí estaba allí, un cuento didáctico sobre el cáncer infantil: “QUÉ LE PASA A CHEMA” que ha sido editado recientemente por nuestra Asociación para todos nuestros niños. Mientras tanto, Lucía seguía con cara de desconcierto esperando el pijama, pero cuando abrió del todo el paquete ¡oh sorpresa! Lucía fue consciente de que en ese momento estaba cumpliendo su sueño: UN MAGNÍFICO ORDENADOR, que le ayudará sin duda a pasar más entretenida su largo periodo de hospitalización.
Los ojos de Lucía brillaron de una forma especial y con una bonita sonrisa dijo a su padre ¡papá es un ordenador, es un ordenador! Y es que una vez más, ésta fábrica de sueños que es Pídeme la Luna, ha desplegado toda su magia para conseguir que Lucía pudiera vivir unos momentos inolvidables. También se le entregó la camiseta de la Asociación.
Lucía preciosa, deseamos que disfrutes mucho con tu ordenador.
Te queremos princesa.
GALERÍA FOTOGRÁFICA: 

"El brillo de una mirada" Julio 2021