Doble sorpresa para un campeón

Nuestro protagonista de hoy se llama Antonio Jesús, tiene dos años y es una preciosidad de niño. Este fin de semana la Asociación Pídeme la Luna ha viajado hasta su pueblo para darle una doble sorpresa: cumplir su sueño y además llevarle el regalo de Reyes que él había pedido.
A Antonio Jesús le hacía mucha ilusión tener un coche eléctrico para poder conducirlo él y ésta fábrica de sueños lo sorprendió con un impresionante Ford Ranger azul marino todo terreno de lujo Wildtrak 4×4, con pantalla LCD, reproductor de música y video, mando a distancia, luces claxon y asientos de cuero ¡¡una pasada!! No se puede describir con palabras la inmensa alegría de Antonio Jesús al ver semejante sorpresa.
Pero además, Antonio Jesús recibió también el regalo de Reyes que había pedido: la Pista de Misiones Top Wing, ya que él no pudo estar el día de Reyes en el hospital para recogerlo como los demás niños. Cuando Antonio Jesús vio su pista con tantos coches de colores se puso loco de contento y comenzó a darnos besos que fue sin duda la forma más maravillosa de agradecer su doble sorpresa.
Que disfrutes mucho con todo campeón, te queremos.
GALERÍA FOTOGRÁFICA:
Doble sorpresa para un campeón. Enero 2020

Últimas entradas: