Doble motivo de alegría

Un año más la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayto. de Navas de San Juan, un precioso municipio de la Comarca del Condado (Jaén) organiza la Carrera y Marcha Solidarias a beneficio de la Asociación Pídeme la Luna, en la que pudimos contar con la presencia de su Alcalde Joaquín Requena, la del Concejal de Deportes Francisco Selfa y multitud de naveros de todas las edades que arroparon con cariño a Pídeme la Luna como siempre suelen hacerlo.
Navas de San Juan ponía nuevamente de manifiesto su gran espíritu solidario aportando su granito de arena para que nuestros niños de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén sigan cumpliendo todos sus sueños, siendo el más inmediato: viajar este verano a Portugal para nadar, bailar y jugar con los delfines, siendo al mismo tiempo una gran terapia para nuestros niños y sus familias, para ello, destinaron la recaudación íntegra de los dorsales que los naveros lucieron con ilusión y mucha alegría durante la marcha y la carrera solidaria, en la que también pudimos contar un año más con la participación de la abuelita Ginesa, que volvió a dar gran ejemplo de espíritu deportivo y jovial pero sobre todo de un gran corazón.
Doble alegría y ambiente festivo se respiraba durante toda la mañana en Navas de San Juan, todo el mundo esperaba con ilusión la llegada del gran maestro Enrique Ponce, una persona muy querida y admirada por los naveros desde que llegara por primera vez siendo un niño a este pequeño pueblo que ha querido rendirle un precioso homenaje poniendo su nombre a la bonita plaza de toros llena de solera y encanto, además de dedicarle el busto que desde ahora presidirá la plaza.
Enrique Ponce venía acompañado por su esposa Paloma Cuevas y ambos derrocharon cariño y simpatía con todo el mundo y con infinita paciencia se hicieron fotos con todos una y otra vez. Especial cariño y sensibilidad mostraron con nuestra Asociación Pídeme la Luna alabando la labor que viene desarrollando con nuestros niños y animándonos a seguir trabajando con ilusión en este bonito proyecto para seguir cumpliendo todos sus sueños y hacerlos muy felices.
Nuestro cariño y gratitud para todos los que han hecho posible que éste día sea inolvidable y muy especialmente para Francisco Selfa por todo el trabajo y esfuerzo que ha puesto en organizar esta carrera solidaria.
Galería Fotográfica:
Doble motivo de alegría. Mayo 2018


Una Gala muy especial

Navas de San Juan es un precioso municipio que embellece la Comarca del Condado en la provincia de Jaén. Los naveros tienen un gran amor y devoción

La grandeza de un pueblo

La Asociación Pídeme la Luna visita el municipio jiennense de Navas de San Juan situado en la comarca del Condado, rodeado por un inmenso mar de oli