Un año más el Teatro Municipal de Torredonjimeno (Jaén) vuelve a celebrar con gran éxito la VI Gala de la Danza, bajo la dirección de Elvira Puche, para conmemorar el Día Internacional de la Danza en un teatro abarrotado de gente con todas las entradas agotadas desde hace un mes.
El escenario fue testigo fiel del arte que desplegó en todo momento este grupo de niños y jóvenes adolescentes que supieron dar lo mejor de ellos mismos transmitiendo valores como: un trabajo bien hecho, constancia, esfuerzo y tesón, pero en el que sobre todo han puesto mucha ilusión y cariño, siendo además gran ejemplo de solidaridad, ya que la recaudación de este espectáculo tan maravilloso será destinada íntegramente a la Asociación Pídeme la Luna, para que nuestros niños de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén sigan cumpliendo todos sus sueños.
Una vez más, también queda demostrado que “detrás de un buen alumno siempre hay un gran maestro”, y esa es Elvira Puche: trabajadora incansable, alegre, generosa y con un alto nivel profesional, gran capacidad de convocatoria para llenar siempre el teatro con todos sus espectáculos.
El escenario contó también con la presencia de nuestros niños de Pídeme la Luna: Fran y Víctor, dos campeones que son ejemplo de lucha y superación, acompañados por sus madres “coraje”, y que subieron a dar un abrazo a Elvira dedicándole unas bonitas y tiernas palabras envueltas en flores, consiguiendo arrancar al numeroso público una emocionada ovación.
Queremos agradecer de todo corazón al Excmo. Ayuntamiento de Torredonjimeno y a su Concejal de Cultura -Fran Ureña- la gran ayuda que en todo momento hemos recibido de ellos, así como a todo el público asistente y a las personas que no pudieron venir pero participaron con la fila cero.
Nuestro cariño y gratitud a este grupo de jóvenes bailarines por hacer que esta noche sea inolvidable para todos tras deleitarnos con su maravilloso espectáculo “HOY HABEIS DANZADO CON EL CORAZÓN”.
Gracias Elvira, por el cariño con el que siempre arropas a Pídeme la Luna, por tu generosidad y porque eres tú la que esta noche nos has alcanzado a todos ¡¡LA LUNA!!. Te queremos.