Cumpliendo un nuevo sueño

Nuestro protagonista de hoy se llama Daniel y acaba de cumplir su sueño. Una vez más la Asociación Pídeme la Luna vuelve a llevar ilusión, alegría y esperanza a nuestros niños de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén.
Daniel es un jovencito de 17 años que tenía una gran ilusión… él ya no necesita juguetes, él quería un IPHONE última generación con el que aprendería muchas cosas y pudiera entretenerse el tiempo que tenga que estar en el hospital y después cuando vuelva a casa y así se lo pidió a esta fábrica de sueños que no tardo en convertir su sueño en una gozosa realidad.
Y así fue como Pídeme la Luna sorprendió a Daniel en su habitación del hospital con un gran paquete (para darle más emoción al momento que iba a vivir), cuando Daniel comenzó a ver que había una caja y después otra caja etc. y fue desenvolviendo poco a poco aquel gran paquete, se encontró que al final había una caja más bien pequeña cuyo contenido era lo que siempre había soñado: UN IPHONE ÚLTIMA GENERACIÓN; la alegría y la emoción de Daniel fueron muy grandes cuando tuvo ante sus ojos ese regalo con el que tanto iba a disfrutar.
Daniel, un chico muy educado y atento, agradeció con cariño esta sorpresa, regalándonos a todos un abrazo y una gran sonrisa.
¡Ánimo campeón y a disfrutar mucho con tu IPHONE, te deseamos todos una Feliz Navidad!