Cuando menos lo esperaba

Nuestro protagonista de hoy se llama Pablo y tiene 13 años; él es un niño muy bueno, cariñoso y alegre, es muy obediente, y cuando en casa le dan algún encargo siempre lo hace sin protestar, da gusto de estar a su lado.
Pablo es también muy generoso y quiere mucho a su hermana, comparte muchos juegos con ella, por eso, él tenía una gran ilusión: soñaba con tener una Video Consola NINTENDO SWITCH con el juego MARIO KART 8 DE LUXE, para poder jugar los dos en casa.
Ahora Pablo deberá pasar una temporada en el hospital, por eso, cuando Pídeme la Luna supo cual era el sueño de Pablo, inmediatamente fue a buscarlo para llevárselo a su habitación del hospital y poderle dar esa gran alegría y al mismo tiempo conseguir hacerle los días más entretenidos para que no se aburra.
Cuando Pablo nos vio llegar con un paquete, él no se podía imaginar lo que llevaba dentro, pero cuando lo abrió, vio como su sueño se hacía realidad cuando menos los esperaba y una gran alegría se reflejaba en su cara, porque además de jugar con su hermana, podrá jugar también con los voluntarios de Pídeme la Luna que van todos los días al hospital a entretener a Pablo y hacerle las tardes más llevaderas.
Querido Pablo, esperamos que lo pases muy bien con tu video consola y disfrutes mucho. Te queremos campeón.
GALERÍA FOTOGRÁFICA:
Cuando menos lo esperaba. Noviembre 2018

Últimas entradas: