La Asociación Pídeme la Luna ha sido invitada por la empresa A. Isolais de Jaén al acto de presentación de una bonita colección de cuartos de baño que tiene como protagonista a la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, que una vez mas puso de manifiesto su buen gusto, su atractivo colorido, su elegancia y sobre todo su alegría.
Pero Agatha Ruiz de la Prada no solo consiguió fascinarnos con su inigualable estilo sino que supo robarnos el corazón a todos los miembros de Pídeme la Luna: niños, madres, enfermeras, voluntarios etc. derrochando cariño y ternura con todos y cada uno de nuestros niños:, hablaba con ellos, le preguntaba su nombre, los acariciaba, hablaba con sus madres y demás componentes de la asociación, mostrando gran interés por todo lo que hacíamos, al mismo tiempo que nos felicitaba por la labor que venimos desarrollando con nuestros niños de Onco-Hematología y sus familias y nos preguntaba con cariño ¿que necesitáis?…Agatha nos hablaba a todos con el corazón.
Una gran explosión de alegría envuelta en fuertes aplausos inundó este bonito salón cuando nos invitó a ir a Madrid para asistir a uno de sus desfiles de moda. Gracias Agatha por hacernos este bonito regalo que tanta ilusión nos hace.
Gracias a la empresa A. Isolais especialmente a Lola del Moral por habernos dado la oportunidad de conocer a Agatha Ruiz de la Prada en vivo y en directo, que (dicho sea de paso) todos la vimos mucho mas guapa al natural que en la tele o en las fotos, pero sobre todo, gracias por haber conocido a una persona tan maravillosa como Agatha Ruiz de la Prada.