Cuando el corazón habla

La Asociación Pídeme la Luna ha sido invitada por la empresa A. Isolais de Jaén al acto de presentación de una bonita colección de cuartos de baño que tiene como protagonista a la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, que una vez mas puso de manifiesto su buen gusto, su atractivo colorido, su elegancia y sobre todo su alegría.

Pero Agatha Ruiz de la Prada no solo consiguió fascinarnos con su inigualable estilo sino que supo robarnos el corazón a todos los miembros de Pídeme la Luna: niños, madres, enfermeras, voluntarios etc. derrochando cariño y ternura con todos y cada uno de nuestros niños:, hablaba con ellos, le preguntaba su nombre, los acariciaba, hablaba con sus madres y demás componentes de la asociación, mostrando gran interés por todo lo que hacíamos, al mismo tiempo que nos felicitaba por la labor que venimos desarrollando con nuestros niños de Onco-Hematología y sus familias y nos preguntaba con cariño ¿que necesitáis?…Agatha nos hablaba a todos con el corazón.

Una gran explosión de alegría envuelta en fuertes aplausos inundó este bonito salón cuando nos invitó a ir a Madrid para asistir a uno de sus desfiles de moda. Gracias Agatha por hacernos este bonito regalo que tanta ilusión nos hace.

Gracias a la empresa A. Isolais especialmente a Lola del Moral por habernos dado la oportunidad de conocer a Agatha Ruiz de la Prada en vivo y en directo, que (dicho sea de paso) todos la vimos mucho mas guapa al natural que en la tele o en las fotos, pero sobre todo, gracias por haber conocido a una persona tan maravillosa como Agatha Ruiz de la Prada.


Un fin de semana especial

Tres de nuestros niños de Oncología del Hospital Infantil de Jaén han podido viajar a Madrid de la mano de la Asociación Pídeme la Luna, donde ha