Nuevamente el Teatro Alcalde Miguel Anguita de Torredonjimeno (Jaén) vuelve a ser testigo de una noche inolvidable en su VII GALA EXTRAORDINARIA DE DANZA ESPAÑOLA, organizada por la Escuela de Danza Elvira en la que se dieron cita el entusiasmo y la alegría de un pueblo de gran carácter solidario como es Torredonjimeno.

Allí estaba también de nuevo la Asociación Pídeme la Luna arropada como siempre por el cariño de los tosirianos que una vez más querían aportar su granito de arena para que nuestros niños de Onco-Hematología del hospital Infantil de Jaén sigan cumpliendo todos sus sueños, ya que la recaudación íntegra de la taquilla iría destinada a la labor que esta asociación viene realizando, siendo su proyecto más inmediato llevar a nuestros niños a Portugal para que puedan disfrutar de una experiencia maravillosa que además supone para ellos una magnifica terapia: nadar, jugar y bailar con los delfines.

Un aforo al completo esperaba con ilusión ver aparecer en su escenario a esas grandes estrellas de todas las edades, que saben brillar con luz propia bajo la extraordinaria dirección de Elvira Puche. Elvira Puche no solamente derrocha arte y talento, ella sabe además transmitir y contagiar a todos sus alumnos de esa fuerza, ilusión y alegría que la caracterizan, haciendo que todo resulte más bonito y cale muy dentro.

Nuestro cariño y gratitud para Elvira Puche y todos sus alumnos por esa magnífica gala con la que a todos nos supieron deleitar. Para el Excmo. Ayuntamiento de Torredonjimeno y todos los tosirianos que nos acompañaron ésta noche con tanto cariño.

Galería Fotográfica:
VII Gala Extraordinaria de Danza Española en Torredonjimeno. Abril 2018