Ya lo hemos dicho en otras ocasiones: Pídeme la Luna no se va de vacaciones, porque mientras alguno de nuestros niños permanezca ingresado en el hospital, allí estaremos nosotros para llevarle SU LUNA, eso es lo que nuestros pequeños protagonistas esperan.
La ilusión, la alegría y las sorpresas entran en sus habitaciones con fuerza para hacerle más llevaderas sus estancias hospitalarias y para darle ánimo y recordarle que ya va quedando menos para su vuelta a casa.
Hoy nuestros campeones: Emilio, Kevin y Ainoa han podido disfrutar de una tarde animada, divertida y llena de sorpresas en la Unidad de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén cuando un grupo de voluntarios de Pídeme la Luna les hacían sonreír nuevamente entregándoles a cada uno lo que más ilusión les hacia: para Kevin unas botas de futbol del Barsa con las que completaría su equipación. Para Ainoa su muñeco Nenuco preferido y para Emilio unos pasteles especiales y tan especiales que son los que a él más le gustan.
Nuestro payaso Bartolo también se encargaría de sacarle muchas sonrisas y entre todos consiguieron que esta tarde en Onco-Hematología fuera una fiesta. Es la luz y alegría de sus caras las que nos hacen seguir y no cerrar en vacaciones.