Con la ilusión de un nuevo verano

La Asociación Pídeme la Luna no se toma vacaciones y sigue preparando con mucha ilusión unas bonitas sorpresas para nuestros niños, sorpresas que sin duda suponen para ellos y sus familias una magnífica terapia.
Este nuevo verano de 2021 hemos vuelto a elegir como lugar preferido Calahonda, un lugar tranquilo y familiar de la costa granaina, bello y mágico a la vez, que con sus limpias y transparentes aguas rodeadas de majestuosas rocas, abrazan una vez más a nuestros niños para regalarle un fin de semana inolvidable.
Nuestros campeones llegaron acompañados por sus madres y hermanos (porque en Pídeme la Luna se miman también a los hermanos) y también por sus voluntarios, que como siempre, supieron dar lo mejor de sí mismos para que nuestros niños disfrutaran a tope.
En grupos muy reducidos para cuidar las medidas sanitarias debido a la situación actual provocada por el Covid 19, seguirán viniendo durante los meses de Agosto y Septiembre al hotel Embarcadero donde gozan de un ambiente muy familiar y del cariño y atenciones de todos sus empleados.
Una divertida fiesta ibicenca pondría el broche de oro a este fin de semana tan especial en el que nuestros niños, acompañados de sus familias y voluntarios han vuelto a disfrutar como sólo ellos saben hacerlo ¡a lo grande!

GALERÍA FOTOGRÁFICA:
Con la ilusión de un nuevo verano. Agosto 2021

Leave a Reply