La Asociación Pídeme la Luna ha celebrado el IV Aniversario de su Fundación con una comida Solidaria y ha querido que sea el pueblo de Arjonilla el elegido para celebrar dicho evento, en el que se dieron cita los niños de Onco-Hematología miembros de la Asociación, que fueron llegando al restaurante Las Palmeras acompañados por sus familias y algunas de sus enfermeras y arropados por el cariño de una multitud de arjonilleros, que nos abrieron como siempre sus puertas de par en par.
En medio de un ambiente festivo, entrañable y familiar (características que definen a esta Asociación) todos pudimos disfrutar de un gran día en el que no faltaron las sorpresas con: las animadoras infantiles María del Mar y Estefanía, regalos donados por las distintas empresas y particulares y unas bonitas bolsas de chucherías para nuestros niños que con tanto cariño prepararon Pili Cledera y Juani Carmona; gracias a todos y especialmente a Roque Lara por su incondicional ayuda.
Tampoco faltó la elegancia y el buen gusto por parte de los asistentes ( propios para esta ocasión) y una magnífica organización que supo cuidar en todo momento hasta el más mínimo detalle, así como un gran equipo de profesionales: cocineros, camareros etc. que nos ofrecieron un estupendo almuerzo.
No podía faltar la música en directo de nuestro amigo César León (mariachi) y el sevillano José María Fernández que nos deleitaron durante toda la velada con sus bonitas y variadas melodías, poniendo una nota divertida para que nadie se quedara sin bailar.
Una pieza exclusiva presidiría también esta velada: colocada sobre un maniquí luciría orgullosa la camiseta de la Selección Española firmada por todos sus jugadores y dedicada a Pídeme la Luna con la que nuestro amigo Bartolo García de (muebles San Roque) nos sorprendió.
Nuestro cariño y gratitud para el Alcalde de Arjonilla Miguel Angel Carmona y demás miembros de la corporación municipal que nos acompañaron, sabiendo estar como siempre junto a todos nosotros y a la altura de las circunstancias.
Una gran tarta de cumpleaños con cuatro velas pondría broche de oro a este día inolvidable, acompañada por emotivos mensajes de agradecimiento y cariño que las madres de nuestros niños dedicaron a enfermeras y médicos de la Unidad de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén y a todos los que hacen posible que ésta fábrica de sueños funcione al más alto rendimiento.
Gracias a todos de todo corazón y a ti, ARJONILLA ¡¡QUE GRANDE ERES!!