Arjonilla: Fiestas solidarias

El pasado Domingo y con motivo de la Feria y Fiestas del Patrón de Arjonilla: San Roque, el Templete de la Música sería escenario del tradicional concierto que cada año se celebra a cargo de la Banda de Música Santa Cecilia, un concierto muy especial y solidario dirigido por Antonio Jesús Hernández que agradecemos de todo corazón, cuya recaudación íntegra ha sido destinada a la Asociación Pídeme la Luna para que nuestros niños de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén sigan cumpliendo todos sus sueños, siendo el más inmediato viajar a Valencia para conocer el Bioparc y el Oceanografic además de degustar una estupenda paella en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad “la Pepica”. En este proyecto también colaborará con una aportación económica y voluntariado la Fundación Telefónica.
Contamos como siempre con la incondicional ayuda del Excmo. Ayuntamiento de Arjonilla que agradecemos de todo corazón, especialmente a Juan Cardeña, Director de la Casa de la Cultura.
Nuestra gratitud también por la asistencia de un gran número de arjonilleros que quisieron colaborar en dicho concierto y que también pudieron disfrutar de la proyección de un vídeo explicativo de la asociación y conocer la labor que Pídeme la Luna viene desarrollando; nuestro agradecimiento para el técnico de sonido Fran Ruano.
La velada transcurrió con un animado programa en el que abundaron los pasodobles, poniendo un bonito broche de oro a este estupendo concierto con el himno de Arjonilla, un pueblo lleno de grandeza que siempre sabe estar cerca cuando se le necesita.
También con motivo de estas fiestas y por segundo año consecutivo, Pedro Antonio Segado gerente del disco pub La Fontaine, organizó un bingo solidario a beneficio de la Asociación Pídeme la Luna con gran participación de arjonilleros de todas las edades en el que tuvo lugar el sorteo de tres figuras 3D donadas por Juan Segado. Muchísimas gracias a todos.

Arjonilla: Fiestas solidarias. Agosto 2017