Un año más el Teatro Alcalde Miguel Anguita de Torredonjimeno (Jaén) ha sido testigo de una noche inolvidable en la que sobre su escenario han vuelto a brillar nuevamente las estrellas con luz propia; unas preciosas estrellas de todos los colores y de todas las edades que han sabido dar lo mejor de sí mismas, poniendo todo el esfuerzo, trabajo, ilusión y alegría, mucha alegría, y todo por una buena causa.
En ésta noche mágica, en la que todos tanto hemos disfrutado, hemos aplaudido, hemos vibrado y nos hemos emocionado, una ESTRELLA ha brillado especialmente, dejando un halo de luz sobre el escenario con su arte, con su fuerza y con su simpatía, poniendo nuevamente de manifiesto su gran espíritu solidario en esta VIII GALA EXTRAORDINARIA DE DANZA ESPAÑOLA, ya que la recaudación íntegra de la taquilla ha sido destinada a la Asociación Pídeme la Luna, y esa no podía ser otra que ELVIRA PUCHE, grande como maestra y grande como persona, ella sabe arropar con tanto cariño a nuestros niños de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén, poniendo su granito de arena para que nuestros campeones sigan cumpliendo todos sus sueños, siendo el más inmediato viajar a Sierra Nevada para aprender a esquiar, acompañados por sus familias y por su equipo sanitario, un sueño que sin duda va a suponer para todos ellos una magnífica terapia.
Esta es la labor constante de Pídeme la Luna, hacer a nuestros niños felices y conseguir que se olviden aunque sea por unos instantes de que están malitos. Pídeme la Luna es esa esperanza que los sueros y tratamientos no pueden dar.
No podían faltar tampoco esta noche nuestros queridos niños Fran y Víctor que emocionados subieron al escenario para entregarle a Elvira un precioso ramo de flores.
Nuestro cariño y gratitud para el Excmo. Ayuntamiento de Torredonjimeno que siempre nos abre sus puertas de par en par. Para todos los tosirianos que nos acompañaron con tanto cariño, abarrotando el Teatro Alcalde Miguel Anguita. Para todas esas ESTRELLAS que supieron deleitarnos con sus bailes tan espectaculares todo nuestro cariño y admiración, y muy especialmente para nuestra querida ELVIRA PUCHE que ésta noche sin duda ha vuelto a escribir otra bonita página en la historia de Pídeme la Luna. Gracias de todo corazón.
No podemos olvidarnos del estupendo broche de oro que supo poner a esta bonita noche el Restaurante Doñana de Torredonjimeno y todos los detalles y atenciones que Maria José y Julio tuvieron con nuestros niños y sus familias y con los demás miembros de Pídeme la Luna. Gracias.
GALERÍA FOTOGRÁFICA: