Apoteosis en el Teatro Darymelia

Todo trabajo y esfuerzo tiene su recompensa, ha sido un curso muy intenso para los alumnos y profesores del IES Jabalcuz de Jaén, pero ha merecido la pena. Un gran elenco de actores que nada tienen que envidiar a los mejores profesionales nos pudieron deleitar en una tarde que aunque muy calurosa, no por ello el Teatro Darymelia dejó de colgar el cartel de no hay entradas, ofreciendo al numeroso público un espectáculo apoteósico con el que todos pudimos disfrutar y aplaudir con entusiasmo tan magnífica actuación.
Se trata de uno de los clásicos de los musicales “FAME” que este numeroso grupo de alumnos y profesores del IES Jabalcuz puso sobre el escenario, con la colaboración del Grupo Acrobalia, en el que pudieron demostrar sobradamente el éxito cosechado tras el trabajo constante durante el curso, en el que no faltó la ilusión, el esfuerzo y el espíritu más solidario, ya que la recaudación íntegra de la taquilla y fila cero ha sido destinada a la Asociación Pídeme la Luna, para que los niños de Oncología del Hospital Infantil de Jaén, sigan cumpliendo todos sus sueños, siendo el más inmediato viajar a Portugal para nadar, jugar y bailar con los delfines, una actividad que sin duda va a suponer para todos una magnífica terapia.
La interpretación y puesta en escena de FAME por este gran grupo de actores que no escatimaron ningún esfuerzo por dar lo mejor de sí mismos, fue todo un éxito que supo poner al numeroso público de pie aplaudiendo con fuerza tan magnífico trabajo. Fame es una canción compuesta por Michael Gore y Dean Pitchford para la película homónima ganadora del Oscar a la mejor canción original y de la que se han realizado numerosas versiones por todo el mundo.
Nuestro cariño y gratitud para todos los alumnos y profesores del IES Jabalcuz por haber logrado hacer una tarde tan bonita e inolvidable y muy especialmente para María José Sánchez Domingo por arropar con tanto cariño a la Asociación Pídeme la Luna.
Nuestro agradecimiento también para el Excmo. Ayuntamiento de Jaén y un recuerdo muy especial para Isabel Azañón por el apoyo que de ella siempre hemos recibido.
GALERÍA FOTOGRÁFICA:
Apoteosis en el Teatro Darymelia. Junio 2019