Apoteosis en el Infanta Leonor

El popular grupo musical sevillano “SIEMPRE ASÍ” vuelve a triunfar una vez más en el Nuevo Teatro Infanta Leonor de Jaén en un multitudinario concierto.   La bonita amistad que un día naciera entre este grupo formado por: Paola, Sandra, Mati, Maite, Nacho, Ángel y Rafa, cuando siendo muy jóvenes formaban parte del coro de la Hermandad del Rocío de Triana, sigue teniéndolos hoy tan unido como el primer día a lo largo su dilatada carrera musical.

Es bonito recordar que el nombre del grupo “SIEMPRE ASÍ” surgió con la intención de que pasara lo que pasara el grupo siempre se mantuviera unido.

Hoy vuelven a la ciudad del Santo Reino para ofrecernos las canciones de su último disco “CORAZÓN” además de volvernos a cantar con alma vida y corazón, las canciones más bonitas de su extenso repertorio en un teatro lleno de jiennenses que los recibían con los brazos abiertos como es habitual en nuestra tierra, un público enfervorecido que supo bailar también con entusiasmo y alegría.

“SIEMPRE ASÍ” vuelve a poner en sus canciones ese sello de frescura y espontaneidad que lo caracterizan cantando a las cosas más importantes de la vida: al amor, a la familia, a la amistad, a la Virgen del Rocío, ó a la Navidad ya cercana con un precioso villancico, pero el momento más emocionante de todos fue cuando con la mayor espontaneidad y en un derroche de cariño y ternura invitaron a subir al escenario a los niños de la Asociación Pídeme la Luna para cantar todos juntos una de sus últimas canciones “Y LLOVERÁ Y YO VERÉ”, llegando a poner al numeroso público de pié en una gran ovación que nos emocionaría a todos de una forma especial.

Nuestro cariño y gratitud para “SIEMPRE ASÍ” por haber hecho a nuestros niños tan felices con ésta magnífica sorpresa, al Excmo. Ayuntamiento de Jaén que nos hizo fácil el camino para llegar a nuestro ángel de la guarda Miguel Ángel Garzón que consiguió que ésta noche fuera para todos mágica e inolvidable.