«Álvaro pensó en sorprender y salió más que sorprendido»

Hoy cumplimos otro sueño más, como tantos sueños de niños cumplidos acompañados de emociones y sonrisas que salen de la inocencia de alma, da igual que sean de mayores o pequeños. Hoy volvemos a sacar la sonrisa de uno de nuestros jóvenes de la Asociación Pídeme la Luna: Álvaro.

Álvaro, hoy es un joven lleno de ilusiones y proyectos de futuro, pero no hace tanto era un niño que siempre ha sido y sigue siendo mimado por la Asociación Pídeme la Luna, como todos nuestros niños, pero a partir de hoy quiere ser también él quien mime a nuestros campeones, ya que Álvaro, ha pasado a ser monitor de los más pequeños y además se ha sabido preparar profesionalmente como Peluquero-Barbero y tras obtener su Diploma correspondiente después de un año de preparación, se apresuró todo ilusionado con su Diploma en la mano para entregárselo a las Enfermeras de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén y ofrecerse como colaborador solidario, y poder ser a partir de ahora el Peluquero Barbero de nuestros niños.

Álvaro pensó que la tarde acabaría así, entregando a las enfermeras su maravillosa acreditación, con lo que disfrutaría un montón, pero todavía le quedaba algo más maravilloso aún por disfrutar. Nuestro joven soñaba con tener un buen teléfono móvil, que le permitiera hacer fotos alucinantes de sus cortes de pelo diario en su trabajo. Y como a ésta fábrica de sueños no se le resiste nada, quiso sorprender a Álvaro, haciendo realidad su gran sueño.

Oh sorpresa!! cuando las enfermeras de la planta le entregaron a Álvaro , un misterioso paquete que bastante nervioso comenzó a abrir, y cuando descubrió su contenido, a Álvaro le ha costado reaccionar, su cara lo decía todo, emocionado y muy, muy feliz, no salía de su asombro, se había quedado petrificado. !!Pídeme la Luna había conseguido para él, el mejor de sus sueños!! Un iPhone XS, un espectacular móvil de última generación, precioso, con el que podrá hacer las mejores fotografías de su trabajo diario, que seguro le servirá, para abrirse camino en su trayectoria como Barbero-Peluquero.

Querido Álvaro, gracias por ser como eres y saber dar lo mejor de tí, esperamos que disfrutes muchísimo nuestra sorpresa y que llegues a ser el mejor Peluquero- Barbero, te lo mereces.
Te queremos mucho campeón.
GALERÍA FOTOGRÁFICA:
"Álvaro pensó en sorprender y salió más que sorprendido" Noviembre 2018


De niño de Pídeme la Luna a voluntario

Nos encanta contaros historias bonitas y ésta es una de ellas. Álvaro fue un niño de Pídeme la Luna, fue y ha sido un luchador, ha estudiado para