AJICAM, siempre estás cerca

La Asociación Jiennense de Cáncer de Mama AJICAM nos ha sorprendido hoy con una bonita iniciativa: estas mujeres luchadoras y valientes que irradian luz y alegría con sólo mirarlas a los ojos, han elaborado con sus propias manos unas preciosas mochilas y pañuelos muy alegres y llenos de colorido para llevar a nuestros niños de Onco-Hemetología del Hospital Infantil de Jaén, que sin duda será para ellos una bonita sorpresa, que además irá acompañada de unas simpáticas chucherías.
La generosidad, de este grupo de mujeres de Ajicam, el cariño y la ternura que han puesto junto a estos regalos, hace que sean aún más entrañables estas bonitas fechas Navideñas.
Y es que pensar en los demás siempre merece la pena, ya que siempre se recibe mucho más de lo que se da y aún más si se trata de los más pequeños, nuestros niños, esos campeones que jamás pierden la sonrisa, la ilusión y sobre todo la esperanza aunque estén malitos.
Ajicam y Pídeme la Luna son dos asociaciones que luchan cada día por algo tan grandioso como es la vida, de todos ellos aprendemos a no complicarnos por cosas que no merecen la pena y el valor que tienen tantas cosas pequeñas de las que a veces nos olvidamos.
Nuestra más profunda admiración y todo nuestro cariño para estas grandes mujeres, que son un ejemplo diario de lucha y superación. Gracias Ajicam de todo corazón.